LUCRECIA CAPITAL HUMANO
BOLETÍN NO. 17
19 de noviembre del 2008
Solo tres cosas para ser feliz esta quincena.
GLAMOUR, ANDAR DE FACHAS, CASUAL, ELEGANCIA, PRESENCIA, SPORT. Digamos que solo son conceptos de cómo vestir, pero más allá del vestir, está lo que la persona dice en su lenguaje corporal: como camina, como ve a los otros, como se dirige a ellos. “Los viejos ya no nos fijamos en el exterior sino que vemos en los ojos y la sonrisa, la bondad que emana del interior” excelente piropo que les hizo una persona a unas amigas. Tú lector querido qué piensas acerca de ello, ¿Tú que imagen crees que proyectas?
¿QUE TAN SATISFECHO TE ENCUENTRAS DE TU VIDA AL DÍA DE HOY? Si comparas tu felicidad de ahora, con la que tuviste en tu niñez o juventud, y te miras ahora con faltantes; como falta de energía, falta de salud, falta de cariño. Seguramente te vas a sentir mal porque tus comparaciones no corresponden a tu edad.
Es preferible que te sientas afortunado por tener las cosas buenas que disfrutas hoy. Te hablo de disfrutar el amor tranquilo de una pareja, la posibilidad de hacer ejercicio, la tranquilidad de tu espacio vital, disfrutar de una buena comida, disfrutar a los amigos, a los hijos o a los nietos, al sol.
SER ORDENADO PROVOCA SEGURIDAD: ¿Por qué, te preguntarás?. Visualmente te da una sensación de paz, tranquilidad y belleza. Pero también te voy a decir que cuando organizamos nuestra agenda, ordenamos mentalmente lo que queremos lograr en un día, le damos un espacio y un tiempo concreto y lo que hacemos a final de cuentas es dar una orden al cerebro para que la ejecute.
Cuando organizo mi closet, guardo la ropa limpia en su lugar, cuando guardo los trastes, y se, en donde encontrar cada artículo de belleza o limpieza, lo que hago es darle una orden a mi cerebro para encontrar en el día a día lo que voy necesitando. !!!Imagínate que no encuentre un zapato de tango y ya me quiera ir¡¡¡. o el abrigo en estos días de frío, o la sombrilla, o las llaves. Esto me provocaría estrés por la angustia de no llegar a tiempo. Es mejor encontar tiempo para organizar mis cosas, que perder el tiempo buscando lo que no quedó en su lugar.
Lucrecia M. Flores GarcíaCalle 25 No. 67 San Pedro de los PinosMéxico, D.F.Tel 55 98 76 20lucreciafg@serviciosflexibles.comwww.serviciosflexibles.com
viernes, 19 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario