RIETE DEL MUNDO A CARCAJADAS.- Risoterapia, Salirnos de la rutina compartir nuestra alegría con otros, contar chistes, hasta imitar a un buen payaso es saludable para nuestra vida, por favor reacciona espontáneamente, no lo pienses y suelta la carcajada. Cuando reaccionamos así aumenta la productividad y creatividad en todos nuestros quehaceres diarios. La felicidad está relacionada con el buen humor. ¿Y tu como te diviertes?
EL SENDERO.- Día a día, tomamos decisiones que van edificando nuestra vida Y como dice Juan Manuel Serrat en su canción “se hace camino al andar”, así que, !!! Es verdad!!! nadie puede, ni debe marcarte el modelo como si fuera un plano arquitectónico, solo tu eres responsable de la forma que construyes tu futuro, y tu eliges: parchadito, de una sola planta, construyo y destruyo, o dejo que otro decida, como tu quieras. Pero si quieres ser feliz decide hoy por hoy lo que quieres ser los 80 años. ¿Piensa en que cosa dejas que tus parientes decidan por ti?
LAS COSAS MALAS PASAN.- Ya sea una crisis, una enfermedad, un problema personal, pasa, “Después de la tempestad viene la calma” “no hay mal que dure cien años” . Las personas felices no son inmunes a los eventos negativos, pero tienen la habilidad de pensar en otras cosas, como recordar los paseos por los verdes campos, las luminosas fiestas familiares, la alegre convivencia con los amigos. Esto último nos cambia el estado emocional y permite que podamos tomar mejores decisiones en los momentos desagradables, que si estamos en la depre, el miedo, o la angustia.
Lucrecia M. Flores García
miércoles, 12 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario